Images

Los Celos...

"Si los celos son señales de amor, es como la calentura en el hombre enfermo, que el tenerla es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta". Aut. Saavedra.


Los celos son una manera de demostrarle a tu pareja que lo quieres, al contrario a veces llegan a dañar a esa persona, creo que si estas con una persona o ella está a tu lado es porque
quiere estar contigo, se debe tener confianza en esa persona y sobre todo ella tiene que confiar en sí misma, no dediques tu día en pensar en lo que estará haciendo esa persona, mejor piensa en cómo estás tú y en lo que quieres para ti, quiérete y te querrán. Los celos van de la mano con la inseguridad por lo tanto si tu pareja es inseguro debes hacer todos lo posible para ser responsable (“cada quien con su loquito y te tienes que hacer cargo de él” diría un amigo psiquiatra). Después de todo, la persona celosa no tiene lo que se necesita para mantener la relación y si quieres continuar la relación de pareja aliéntala para que hable sobre sus temores porque recuerda que la confianza es una calle de doble sentido.

Es importante fomentar aficiones al margen de tu pareja.

Cuando te asalten dudas calmate,"keep calm &", habla sobre ellas. No se puede desconfiar de alguien que confía en ti, sino para que chingados estas con esa persona, mejor piensa que tu pareja está contigo porque te quiere como eres, también si tienes amistades ¿No es lógico que tu pareja también las tenga? Tu pareja es libre de estar a tu lado y sobre todo es una persona y no una propiedad.

0 comentarios: